Descripción del Producto
Almohada de Viaje Inflable BOMIDI U02 – Confort Inteligente en Cada Trayecto
Descubre el equilibrio perfecto entre funcionalidad y bienestar con la almohada inflable de viaje BOMIDI U02, diseñada para quienes viven en movimiento pero no renuncian al descanso. Bajo la filosofía de Body, Mind & Discovery, BOMIDI crea experiencias que cuidan tu cuerpo, relajan tu mente y acompañan tu estilo de vida activo.
Comodidad instantánea, diseño inteligente
Con un innovador sistema de inflado por presión, solo necesitas un minuto para disfrutar de un soporte cervical firme y ergonómico. Su forma en U se adapta al cuello, aliviando la tensión y brindando estabilidad durante viajes largos en avión, tren o auto.
Ultra compacta y ligera
Su diseño plegable y portátil (10 x 10 cm al guardar) la convierte en tu compañera ideal para viajes frecuentes. Con solo 78 g de peso, se guarda fácilmente sin ocupar espacio.
Suavidad que respira
Fabricada con beludru kristal (terciopelo de microfibra de alta calidad), ofrece una textura suave al tacto y es anti-sudor, brindando una experiencia fresca y seca incluso en climas cálidos.
Durabilidad garantizada
Gracias a su construcción en material multilaminado resistente, la BOMIDI U02 es anti-explosión y anti-fugas, ideal para el uso constante en diferentes entornos.
Especificaciones técnicas
- Tamaño inflado: 36 x 26 x 11 cm
- Tamaño guardado: 10 x 10 cm
- Peso: 78 g
- Material: Beludru kristal
- Método de inflado: Presión manual
- Modelo: U02
- Marca: BOMIDI
¿Qué incluye?
- 1 almohada inflable BOMIDI U02
- 1 bolsa de almacenamiento compacta
- Manual de uso rápido
- Contactar al área de atención al cliente de Unomasn Perú a través de los números telefónicos 936085336 y/o 977645268 vía WhatsApp o mediante correo electrónico al buzón: recepción@twinovoperu.com.
- El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30 a.m. a 05:30 p.m.
- Proporcionar la información requerida por el equipo de atención al cliente (comprobante de compra, datos y evidencias) para registrar y evaluar el caso.
- Uso inadecuado del producto (comercial) contrario a lo indicado en el manual.
- Deterioros, daños o fallas causados al producto como resultado de la manipulación o transporte inadecuado no atribuible a Unomasn Perú; alteraciones al producto original, tales como, adaptaciones, modificaciones y/o adulteraciones, entre otros, incluyendo el montaje de partes o accesorios no originales, entre otros, no autorizados por Unomasn Perú.
- En caso no presente la factura o boleta de compra donde figure el detalle del producto adquirido y/o n° de serie.
- Si el periodo de garantía ha expirado.
- Productos en los que el N° de serie esté desgastado, modificado o borrado.
- Productos que presenten cualquier modificación no aprobada por Unomasn Perú
- Productos que presenten golpes, ralladuras, modificaciones, circuitos quemados, sellos de garantía vulnerados/dañados/no visibles, presenta ingreso de líquidos, piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
- Si el equipo presenta daños causados por un mal armado, mal uso, reparación y/o manipulación por personal externo (no autorizado por Unomasn Perú).
- Productos que presenten daño causado por accidentes o siniestros como fuego, variación de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, animales u otros elementos extraños en su interior, humedad, ambientes con exceso de calor o frío, desastres naturales como terremotos, inundaciones, etc.
- Productos que presenten señales de mal uso por parte del cliente, daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ingreso de líquidos, rupturas, entre otros).
- Las partes plásticas o cosméticas, accesorios, correas, botones, perillas, filtro Hepa, contenedor, soporte, y demás partes que puedan presentar defectos por desgaste por uso normal del producto.
- La garantía sea requerida fuera de territorio nacional donde fue adquirido el producto.
- Unomasn Perú no se hace responsable ante la posible falla del equipo debido al uso de accesorios no originales.
- No realización de las tareas de mantenimiento periódico del producto, como por ejemplo no llevar a cabo la limpieza periódica de los equipos.
- Si no hay repuestos disponibles, el tiempo de reparación se extenderá según el plazo requerido para su importación, conforme a las normas aduaneras vigentes.
- Si la garantía no es válida, el cliente debe asumir los costos de reparación y envío. Si no autoriza el servicio, tiene 10 días para recoger el producto; de no hacerlo, este podrá ser rematado o destruido.
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 11.00 x 36.00 x 26.00 |
| Peso | 0.08 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 0.09 kg |
Garantías
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | Si |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 45 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.